Dentro de los diferentes tipos de las mochilas saco personalizadas hay un material que destaca sobre el resto, las mochilas saco non-woven. Esto se debe a que un material barato, ideal para campañas masivas baratas y con una relación calidad-precio inmejorable.

¿Qué es el material Non-woven?

La traducción podría asemejarse a textil no tejido. Es decir, las fibras que componen el material no están tejidas sino que se unen mediante procesos químicos, térmicos o mecánicos. De esta forma, conseguimos que las mochilas saco no se deshilachen y sean perfectas para todo tipo de usos deportivos.

Tipos de marcaje de las mochilas saco Non-woven

Una de las ventajas de las mochilas de fabricadas con este material es que soportan hasta 3 tipos de marcaje diferentes:

Marcaje con impresión digital

Con la impresión digital podemos marcar prácticamente cualquier cosa en nuestra mochila ya que no límites de colores ni emplea fotolitos. Además no requiere de proceso de grabación, por lo que es el tipo de marcaje que muchos consideran más ventajoso a la hora de realizar mochilas saco publicitarias.

Marcaje con serigrafía

Es el proceso más extendido y con el aplicamos tinta gracias a un diseño malla y fijado por calor. Gracias a esto conseguimos imágenes nítidas que no perderemos con los lavados.

Marcaje por transfer

Aquí se transfiere la imagen publicitaria o el logo a un pantalla fotosensible que se fija con calor a la superficie la mochila con cuerdas.

Mochilas saco Non-woven
Valora este post